diciembre 25, 2010
Tengo ganas de tí
diciembre 24, 2010
FELIZ NAVIDAD

Estimado
Hoy he salido a buscarte. ¿Dónde te metes? Ningunos ojos me han mirado de una forma especial, ninguna sonrisa me ha echo sentir diferente. Quiero encontrarte. No tengo prisa, lo bueno se hace esperar. Tu risa será la que mejor pronuncie mi nombre y tus sonrisas las que más me alegren el día. Te espero impacientemente.

PRINCESO
Buenos días princeso, he soñado toda la noche contigo,
íbamos al cine y tú llevabas aquélla camisa negro que me gusta tanto.
Sólo pienso en ti princeso, pienso siempre en ti, y ahora…
Buenos días, buenas tardes, buenas noches quiero darte.
Contarte como me ha ido en el trabajo, y aburrirte.
Cenar viendo una peli sin rencores por besarte,
y hacerte luego el amor, tantas veces como aguante.
Firmarnos de alegría, sin papeles de por medio.
Discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio.
Mirarnos a los ojos, cada uno es un extremo.
El mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro.
Despellejar toda tu ropa, mi objetivo, tu desnudo.
Bromear mordiéndote en la mejilla del culo.
Observarte a mi lado y examinar todas tus curvas,
seguidamente el saboreo de toda tu carne cruda.
Sin dudar mis sentimientos, querernos hasta ancianos.
Saciarnos con placeres, despacito y con amor.
Con esfuerzo incomparable, sin parar y sin cansarnos.
Las sábanas son olas, movidas por Poseidón.
Llevarte al cine los domingos. Recorrer la vida en moto.
Tener que levantarme pronto y reparar los cuadros rotos.
Un beso nuestro es un regalo, entre nosotros y privado.
Me encanta decirte esta frase y es que estoy enamorado.
!

IGNORÉ

diciembre 22, 2010
Prestame un beso! que te lo devuelvo seguro.
+Sí,lo tengo¿y tu?
-Sí,también.
+¿Te importaria prestarmelo?
-No, pero recuerda que es prestado,me lo tendrás que devolver, ¿de acuerdo? ;)
+Sí por supuesto, cuando quieras!
Hay, mi bien...

♥
Podría decirte cualquier cosa, ¿sabes? Y no quedaría mal. Podría decir te quiero, te amo, no quiero que me dejes nunca, y cosas así. Pero quizás no sería cierto. ¿Nunca? No puedo decirte cosas así. ¿Qué se yo lo que pasará dentro de uno, dos, cinco, treinta años? No puedo decirte nunca. Yo... yo soy una veleta, un manojo de nervios, no tengo pedal de freno o no funciona. Yo cambio, me muevo, digievoluciono. No sé lo que va a pasar mañana. Sé que te quiero, ahora, en este instante, y en el de más allá probablemente también, pero dentro de muchos instantes quizás no.
Pero ahora... ahora daría todos los años que me quedan por verte sonreír.
Ah?
Si a otra amiga le gusta,no digo nada,supuestamente no siento nada por él,supuestamente.. ya que todo lo que siento está relacionado con que hará cada día, si piensa en mí, o almenos sabe quién soy.
CARAMELO
me gusta tu pelo...
Puedo soñar que veo muy cerca de mí,
que tengo todo lo que tengo y lo que quiero decir
es que si tú no me lo das lo tengo que inventar.
Tomo una copa detrás de otra,
me veo los programas de prensa rosa,
me hago un canuto, disfruto y todo lo hago por ti.
Y hace tiempo que no creo, que no creo en nada,
no me traigo cosas dulces a la cama,
que no soy yo, que yo soy tú y tú no.
No me quieres ver si en broma
y en broma te digo “quiéreme”.
Como una apisonadora,
arrasas con todo lo que ves.

Y es que ante tal caramelo que puedo yo hacer,
aunque lo intente se que voy a perder
mi cabecita creyendo que tú vendrás a mis pies.
Quizá algún día cuando me despierte de este ciego
todo cambie y tú serás quien tiene miedo.
Yo seré tú, tú serás yo
No me quieres ver si en broma
y en broma te digo “quiéreme”.
Como una apisonadora,
arrasas con todo lo que ves.
No me quieres ver si en broma
y en broma te digo “quiéreme”.
Como una apisonadora,
arrasas con todo lo que ves.
Dime que quieres que sea..

TRE METRI SOPRA IL CIELO
-Step… estoy saliendo con otro.
Enmudece, sintiéndose golpeado como no lo ha sido nunca, aquello hace más daño que los mil puñetazos, heridas, caídas, más que los cabezazos en la cara, los mordiscos, los tirones de pelo. Entonces, haciendo un esfuerzo, busca su voz, la encuentra allí, en el fondo de su corazón, y la obliga a salir, a controlarse.
-Espero que seas feliz….
Después, nada más, el silencio. Aquel teléfono mudo. No puede ser. Es una pesadilla. Desearía poder dar marcha atrás en el tiempo y detenerse en vilo en aquel momento, justo antes de saberlo, y ahí dejar de vivir, de ir hacia delante. En un mágico y terrible equilibrio. Solo en la cama, víctima de sus pensamientos, de hipótesis, de ideas vagas e imprecisas. Caras de personas apenas vislumbradas, de posibles amantes, aparecen y se entremezclan prestándose unas a otras narices, ojos, bocas, cuerpos. Se la imagina en brazos de otro. Su cara junto a la de aquel hombre imaginario pero que, desgraciadamentre, existe. Entonces la ve sonreír. Cómo habrá sido su primer abrazo, su primer beso. La imagina en casa arreglándose nerviosa antes de salir, probándose vestidos, combinando colores, llena de entusiasmo, de novedad. Oye su corazón latir feliz al oír el telefonillo. La ve salir guapísima del portal, tan guapa como lo estuvo muchas de las veces que salió con él, aún más ahora que lo ha dejado. La ve subir en un coche que, con toda seguridad, será caro, saludar a un tipo divertida con un beso en la mejilla y alejarse charlando con él. Frescos y chispeantes, rebosantes de cosas fáciles que decirse, saboreando el perfume del otro y las fantasías comunes. Después, una cena de miradas y de atenciones, de sonrisas, educación, una cena con el escenario adecuado. Más tarde, la ve pasear por algún otro lugar de la ciudad, lejos de él, de su vida, de la infinidad de recuerdos. La ve apartarse el pelo como hacía siempre cuando salían juntos, solo que ahora lo hace para otro, la ve sonreír y, lentamente, ve también cómo sus labios se acercan. Entonces sufre como nunca antes lo había hecho. ¿Por qué, si hay un Dios, lo ha permitido? ¿Por qué no la ha detenido? ¿Por qué no le ha hecho ver en ese momento algo mío, algo espléndido, el más hermoso de los recuerdos, todo el amor que hemos compartido? Lo que fuera con tal de impedir que cobrara vida un extraño futuro, que aquel beso viera la luz. Demasiado tarde.

ALL YOU NEED IS LOVE
La luna se vuelve el sol. La noche el día. Porque detrás de cada persona se esconde otra. Quizás mas bella, quizás mas nueva, quizás la tuya.
¿Sabes cuál es la cosa a la que le dedican muchas canciones? Exacto, al amor. Bello, triste, feo, alegre, fuerte, débil, casto, porno, violento, soñado, olvidado, antiguo, morderno...
Ten bien cercanos pedazos de tu recuerdo, y te darás cuenta de que querrás una noche sin luna. Cuando todo te parezca inútil y tengas la sensación de estar de verdad en este planeta..., pero con suerte en una posición privilegiada para poder ver las estrellas.
La vida real debería de dar más estímulos. Toma la música, quién hubiera pensado que algún día se registraran cientos de canciones en un mp3, y nada los borrará de ahí, solo necesitamos un segundo para darnos cuenta de que al menos algo es eterno.
Todo lo que debes hacer es ponerte los auriculares, echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida, canción tras canción, ninguna se puede saltar. Todas han pasado y de una forma u otra servirán para ir hacia adelante... No te arrepientas, no te juzgues. Pausa. Play. Más, y más, y aún más. Nunca lo detengas, sigue registrando canciones para expresar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando la escuchas, no tengas miedo...
No hay nada más fácil que enamorarte de la persona que jamás pensaste que te gustaría.
¿Y qué más hay que decir?
FM 107.3 Radio Caos. All you need is love
Seduce
Paginador
Los mayores placeres en la vida son los que la gente dice que no se puede hacer. // HTTP://WWW.RRULITO.BLOGSPOT.COM
Etiquetas
Un poquito de mi

- Bren Rulis ☮
- Málaga, Málaga, Argentina
- ¿Cómo soy? Soy bordería, egoísmo, empatía, sensible que va de dura, viajes sin planear, películas sin terminar, argumentos racionales, la vagancia en persona, incapacidad para mirar a los ojos, vergüenza crónica, inseguridades, extroversión, lágrimas ocasionales, bipolaridad constante, tonterías diarias y empalagosa a más no poder.