Followers ♥

diciembre 24, 2010

FELIZ NAVIDAD



Querido Papa Noel:
Sé que es un poco precipitado escribirte ahora porque esta noche ya vienes, pero no he tenido suficiente tiempo para hacer la carta.
Este año aunque no haya sido de lo mejor que hubiera podido ser como persona, me gustaría pedir algo diferente.
He hecho una lista de lo que me apetece, y aunque no sea muy larga es complicado de traer.
Quisiera un poco de comprensión para entender a los demás, capacidad de perdón para el rencoroso, justicia a montones para todo el mundo, verdadera amistad para todos, compañía para aquellos que están solos, cariño para los niños que se quedaron sin familia, solidaridad con los más necesitados, alegría para todo el año que viene, abrazos para repartir cada día, amor incondicional, esperanza para los que la perdieron, perseverancia en cualquier momento de la vida, unidad familiar e ilusión para las personas de todas las edades.
Sé que es muy diferente a lo que pedí en años anteriores pero la vida me ha hecho aprender nuevas formas de ver la navidad más allá de los regalos materiales, porque sinceramente, el mejor regalo que jamás fallará es el hecho con el corazón.
Gracias por adelantado. ¡Y Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginador


Los mayores placeres en la vida son los que la gente dice que no se puede hacer. // HTTP://WWW.RRULITO.BLOGSPOT.COM

Un poquito de mi

Mi foto
Málaga, Málaga, Argentina
¿Cómo soy? Soy bordería, egoísmo, empatía, sensible que va de dura, viajes sin planear, películas sin terminar, argumentos racionales, la vagancia en persona, incapacidad para mirar a los ojos, vergüenza crónica, inseguridades, extroversión, lágrimas ocasionales, bipolaridad constante, tonterías diarias y empalagosa a más no poder.
NO HAY MEJOR PROFESOR QUE EL ERROR...