Followers ♥

enero 09, 2011

Jodidamente jodida por un pavo.

Hoy pensando en ti, en mi, en los dos,
en nosotros.. bueno, eso de nosotros, más bien no existe y nunca existió..
pensaba en ti.. con rabia, recordaba las cosas que pasaron ayer,
cuando la mirabas a ella con los ojos llenos de ilusión,
como cuando creía que me mirabas a mi así..
vi como jugueteabas con ella como lo hiciste conmigo..
llenandome de burdas ilusiones que creía controlar, creyendo que.. ¡Al fin la vida me sonreía!,
pero es más que obvio, ¿sonreír? ¿la vida? ¿A MI? estúpido sueño,
creo que despúes de todo te debo dar las gracias por recordarme que el amor para mi, no esta hecho v.v..

Hoy en el tuenti miraba, que tu estabas conectado..
miraba tu tuenti, miraba lo que le comentabas a ella, lo que le escribías a ella,
lo que le decías, como si por mucho mirar lo que ponías, se te ocurriría escribirme también a mi..
A la vez estaba pensando a cada instante ¿pero de qué vas payaso?
comentandole a está de esa manera ¿te crees que le importas? para ella eres solo uno más;

Tss.. Ahora ya tranquila, con música y sola, pensando en ti, en mí,
en.. bah.. me he dado cuenta de lo que realmente me ha jodido,
fuese que no estés jodidamente pendiente de mi.

5 comentarios:

Yamilet.. dijo...

Bueno sid ebo ser una descarada para comentar... nimodo.. XD
Me encanto tu blog.. te sigo.. espero que puedas visitar el mio.
Cuidatte mucho y sigue asi!

Bren Rulis ☮ dijo...

jaja mchas gracias!
Te sigo yo a ti tmb vale? que me ncantan tus entradas :) !

yo dijo...

holaaa gracias por tu comentario :)
Me encanta tu blog
Te sigo vale?

Aurora dijo...

bonita entrada! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
te esperamos!
hasta pronto =)

Bren Rulis ☮ dijo...

muchas gracias chicaaas!
:D me gusta que les guste ^^ ahora visito sus blog's va? (L) :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginador


Los mayores placeres en la vida son los que la gente dice que no se puede hacer. // HTTP://WWW.RRULITO.BLOGSPOT.COM

Un poquito de mi

Mi foto
Málaga, Málaga, Argentina
¿Cómo soy? Soy bordería, egoísmo, empatía, sensible que va de dura, viajes sin planear, películas sin terminar, argumentos racionales, la vagancia en persona, incapacidad para mirar a los ojos, vergüenza crónica, inseguridades, extroversión, lágrimas ocasionales, bipolaridad constante, tonterías diarias y empalagosa a más no poder.
NO HAY MEJOR PROFESOR QUE EL ERROR...