Followers ♥

enero 14, 2011

se diferente al resto


Ponte rosa con rojo,pintate las uñas de colores extravagantes y con purpurina,vistete lo más ochentera que puedas y gastate todo lo que tengas en maquillaje.Ponte labios rojo pasión, pañuelos en la cabeza y tacones altos.Coje tu chaqueta de cuero e imita a una superestrella del rock,canta hasta desgañitarte en la ducha y sube el volumen a tope en tu habitación, olvidate de los golpes de los vecinos en la pared.Flirtea con todos los que puedas, pideles el movil y luego no les llames, y si te mola tu ex; pues te lias con él. Mira fijamente a la tipa más malota de tu barrio y sonriela antes de que te suelte un guantazo. Recorrete toda Málaga de noche en descapotable y visita todos los pubs. Emborrachate, liate con el primero que pase, sé una zorra, pero una a la que después tienen envidia, comete la pista de baile, quitate los tacones, subete a una mesa y canta I love Rock nd' Roll. Bañate desnuda en el mar o en la piscina de tu casa, pero desnúdate. No sientas vergüenza de tu cuerpo, come bollos, come helados, come patatas Lays Gourmet y olvidate del gimnasio, del plan bikini y de la dieta Special K.Aprende un poco de portugués leyendo a diario la caja de los cereales y celebra que sabes darle la vuelta a la tortilla con un mano como si de un gol del mundial se tratara. Bañate en cualquier fuente celebrando que tu equipo a ganado,qué más da! luego te duchas tía. Construye castillos y escribe mil veces su nombre en la arena, recoge conchas, así podrás escuchar el mar cuando lleges a casa. Prueba comida de diferentes países y bebe mucho vodka negro.Que coño! Vete de botellón y hazte fotos borracha,que luego te ríes.Fotos ¡sí! Haz fotos a todo lo que veas curioso, incluso si te apetece fotografiar el suelo del parque. Grabate haciendo el chorra con tu amiga y subelo a YouTube. Colecciona sellos,sé una profesional jugando al ajedrez o leete libros sobre setas del bosque, pero haz lo que más te apasiona por muy friki que sea. Por dios, vive tu vida y que no te importe lo que opinen los demás.

7 comentarios:

Yamilet.. dijo...

Jajaja es extremo... pero tienes razon. Gran entrada, me encanto :D

Bren Rulis ☮ dijo...

jajajaja es que hay que cambiar un pocoo de forma de ser! jajaja graciaaas ! me alegro de que te haya gustado ! :D

► STAR FIRE ◄ dijo...

:D ^^ Me encanto tu entrada , jajjaaja obvio que si queres sobresalir ,vestirte como vos quieras vestirte , lo podes hacer ya que somos países libres,lo que diga la gente no importa en lo absoluto.... aunque también se puede ser diferente sin hacer tanto barullo no ??, no hace falta demostrarlo para ser diferente XD ....

Estoy de acuerdo con comer comidas de todas las clases y aceptar tu cuerpo y también defenderlo sin compararte con nadie... es lindo comer muchas cosas yo lo hago porque no engordo,si engordaria ya me cuidaria mas pero mientras sea flaca saludable no hay porblem..

q hermoso!

pasat por mi blog, te espero!

Bren Rulis ☮ dijo...

jajaj! pues si tambien tienes mucha razón!

muchas graciaaaaaas! alla voy :D

Paula. dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:D
te sigo, vale:)
pásate por aquí: http://youungdreamers.blogspot.com/ y si te gusta, sígueme:) unbeso(K) V

Bren Rulis ☮ dijo...

jajaja muchas gracias ^^ (L)

gsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginador


Los mayores placeres en la vida son los que la gente dice que no se puede hacer. // HTTP://WWW.RRULITO.BLOGSPOT.COM

Un poquito de mi

Mi foto
Málaga, Málaga, Argentina
¿Cómo soy? Soy bordería, egoísmo, empatía, sensible que va de dura, viajes sin planear, películas sin terminar, argumentos racionales, la vagancia en persona, incapacidad para mirar a los ojos, vergüenza crónica, inseguridades, extroversión, lágrimas ocasionales, bipolaridad constante, tonterías diarias y empalagosa a más no poder.
NO HAY MEJOR PROFESOR QUE EL ERROR...