Followers ♥

mayo 22, 2011

pero me reservo, y te digo que estoy bien.

- ¿Qué te pasa?

-Que qué me pasa..? Me pasa que tengo ganas de llorar. Me pasa que estoy harta de echarte tanto de menos, aunque solo lleve 1 hora sin verte. Me pasa que hay momentos que daría lo que fuera por no haberte conocido. Me pasa que me importa todo lo que digas y la forma en que lo digas. Me pasa que no veo el momento en el que dejes de dolerme. Me pasa que te extraño más de lo que tu te imaginas. Me pasa que me estoy volviendo loca, que me estoy obsesionando.. Me pasa que no puedo hacerme ala idea de que tú no sientas nada. Me pasa que necesito volver a verte. Me pasa que necesito que me beses. Me pasa que me niego a olvidarte. Me pasa que detesto habértelo puesto tan fácil. Me pasa que no hay día de mi vida en el que no desee volver a empezar. Me pasa que tú eres todo. Me pasa que estoy enferma. Me pasa que no hay medicina para esto. Me pasa que ya no me divierto, que no sonrió, que no me rió, que no me siento bien si no estás cerca. Me pasa que me preocupa que te hayas convertido en el centro de mi vida. Me pasa que olvidé sonreír sin ti. Me pasa que ya es tarde para aprenderlo. Me pasa que me he enamorado de ti... Eso me pasa.

5 comentarios:

.Jota dijo...

Es horrible cuando pasa eso :S Pero bueno, es amor, y de eso se aprende. Pasate por mi blog y leete mi ultima entrada capaz te ayuda si tenes ganas! abrazo!

Brenda Salvado dijo...

Sí la verdad, es que ahora mismo es tal cual como me siento... pero bueno yo solo me toca esperar a que las cosas mejoren :) muchaas gracias por pasarte y más por entenderme! ♥ me paso por tu blog! jaj

.Jota dijo...

Gracias a vos! Espero que esa y muchas entradas mas te ayuden a llevar mejor esto, la verdad que me paso y no es facil ni lindo luchar con todo eso, pero se puede, y cuando menos te lo esperas aparece alguien que te cura y te hace super feliz :)

eneicea dijo...

que blog mas bonito, te sigoooooo !!

Bren Rulis ☮ dijo...

haay muchas gracias :D ! besitos! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginador


Los mayores placeres en la vida son los que la gente dice que no se puede hacer. // HTTP://WWW.RRULITO.BLOGSPOT.COM

Un poquito de mi

Mi foto
Málaga, Málaga, Argentina
¿Cómo soy? Soy bordería, egoísmo, empatía, sensible que va de dura, viajes sin planear, películas sin terminar, argumentos racionales, la vagancia en persona, incapacidad para mirar a los ojos, vergüenza crónica, inseguridades, extroversión, lágrimas ocasionales, bipolaridad constante, tonterías diarias y empalagosa a más no poder.
NO HAY MEJOR PROFESOR QUE EL ERROR...