Followers ♥

junio 18, 2011

It's because...

Necesito desahogarme, necesito explotar, tengo un cúmulo de cosas por dentro que no es normal… lo único que tengo claro ahora es que tengo muchas ganas de sentirme BIEN, sin embargo me siento bien… para el orto.
Enserio necesito algo de felicidad , o si no, con una simple estabilidad emocional me conformo!, ya cansa esto de tener mala suerte en casi todo...
En definitiva lo que me pasa en gran parte es que espere demasiado de otros, sólo porque yo hubiera estado dispuesta a hacer muchísimo más por ellos...

14 comentarios:

(Solían llamarme) Lilith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(Solían llamarme) Lilith dijo...

A vera...tienes que buscar la felicidad siempre, aunque hayan solo cosas malas, todas tienen un lado positivooo!
Nunca esperes nada de nadie porque te decepcionaras muchoo!
besitoosss! Y cambia ese humor!

Bren Rulis ☮ dijo...

Y si es verdad! porque no vale la pena, ponerse así.. muchas graciiiias lo intentaré!(L)

Isabella Di Nella dijo...

la verdad, nunca ahy qe esperar nadie de nada porqe cuando esperas siempre algo sale mal, siempre.
gracias

Anónimo dijo...

buenas!
te soy sincera, la verdad es que yo tambien me siento exactamente igual que vos, tengo acumulado adentro un monton de cosas y mi unica forma de desahogarme es llorando :/
me ecanta tu blog!
te sigo, me seguis?
un besazo, cuidate mucho ♥
te espero por mi blog :D

Bren Rulis ☮ dijo...

muchas gracias chicaaas se necesita este apoyo... de verdad un abrazo a todas! y ahora me paso por sus blogs! un besito!♥

Anónimo dijo...

Follow us: http://faitetpromis.blogspot.com/

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Me encanta el blog
Y las fotos son geniales
Te sigo
Pasate
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com

Paula Rodriguez. dijo...

Si te sigo la verdad,me siento igual que tú en estos últimos días.
Han sido demasiadas cosas juntas a la vez :$
http://sinmuchosrencores.blogspot.com/

Somebody dijo...

Hola, me gusto tu blog! Te invito a que pases por el mio.. http://alegriasde-algunavez.blogspot.com Te dejo un beso grande!

Bren Rulis ☮ dijo...

Gracias chicas! un besazo enorme (L)

Minspirando. dijo...

todos pasamos etapas asi, pero tarde o temprano pasan, y cuando pasen t sentiras mejor contigo misma. Nada es facil, pero tenemos que luchar por lo que queremos.
espero que te sirva.
Te invito a que te pases por mi blog, espero que t gustee, unbso!

Marina P. dijo...

muy cierto, eso de esperaar de los demás lo que nosotros hariamos en su lugar no es lo mejor...
yo me desahogo llorando o escribiendo, pero muchas veces acumulo cosas y exploto, agarrándomela en ciertos casos con otros que no tienen nada que ver...
muy buenoo tu bloog!

Ana :) dijo...

Totalmente de acuerdo.Me encanta el blog,te sigo desde hace tiempo.Besos desde http://callame-con-un-beso.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginador


Los mayores placeres en la vida son los que la gente dice que no se puede hacer. // HTTP://WWW.RRULITO.BLOGSPOT.COM

Un poquito de mi

Mi foto
Málaga, Málaga, Argentina
¿Cómo soy? Soy bordería, egoísmo, empatía, sensible que va de dura, viajes sin planear, películas sin terminar, argumentos racionales, la vagancia en persona, incapacidad para mirar a los ojos, vergüenza crónica, inseguridades, extroversión, lágrimas ocasionales, bipolaridad constante, tonterías diarias y empalagosa a más no poder.
NO HAY MEJOR PROFESOR QUE EL ERROR...